¡El plazo para el envío de trabajos finalizó el pasado 24 de abril!

Puede consultar las sesiones de pósters y comunicaciones en el siguiente enlace: Pósters y comunicaciones

Al menos un/a de los/as autores/as debe inscribirse y abonar la cuota de matrícula del congreso. Se aceptarán como máximo dos comunicaciones y/o pósters por matrícula.

Las COMUNICACIONES ORALES tendrán una duración de 10 minutos aproximadamente. La modalidad no presencial requiere de la disponibilidad de tener una cuenta google para realizar la videoconferencia a través de hangout.

Los PÓSTERS deben tener unas dimensiones de 80 cm de ancho x 110 cm de largo. La presentación del póster no precisa de defensa oral, sin embargo al menos uno de los autores debe estar presente para atender cualquier aclaración acerca de su póster. Recomendamos el uso de handouts para facilitar la difusión de sus trabajos.

Los poósters que se presenten de forma presencial deben estar colgados antes de las 10:00h de la mañana del día que se ha asignado. Asimismo, deberán permanecer ahí hasta el fin de la sesión de pósters. El/las autores/as serán los/las encargados/as de retirarlos.

Los pósters que se presenten en la modalidad NO PRESENCIAL deberán haber sido recibidos antes del 16 de mayo (inclusive) en su formato de presentación (en papel). Esta modalidad no excluye de tener que estar matriculado/a en el Congreso. Al finalizar se obtendría un certificado de participación, pero no de asistencia. Los pósters pueden ser entregados o enviados a la siguiente dirección:

Universitat Jaume I
Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificaicón Escribano (Despacho HC2S29DL)
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Campus Riu Sec
E-12071 Castelló de la Plana (Espanya)